viernes, 28 de septiembre de 2012

Sigue tu corazón...

 "En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura."


Creen en el amor a primera vista? Era la primer vez que estaba en este lugar y como una adolescente caí profundamente enamorada.  Creo que el lugar también se enamoro de mi, que hasta en las nubes dibujo un corazón.
El azul del cielo y las figuras que en las nubes esparcidas se formaban, eran todo un espectáculo. El color de la naturaleza hacia que todo allí contrastara bellamente. Era noviembre uno de los meses mas fríos en la sierra,  hacia un frió que calaba hasta los huesos, pero eso no impidió que el paseo de ciento de ciclistas cruzaran el lugar en  un recorrido de aproximadamente 96 Km., desde el Hongo [Tecate] hasta Ojos Negros [Ensenada] BC/Mx.







El paisaje era una mezcla entre Otoño e Invierno, las hojas de arboles yacían cubriendo sus raíces, los colores de las hierbas totalmente secas  contrastaban con las texturas de la cerca,  y a lo lejos los pinos, los  majestuosos pinos que uno  tras otro regían  el lugar.

Y es que no quedar enamorada de este lugar hubiera sido un pecado, espero pronto  regresar a esta travesía- aventura, y recorrer de extremo a extremo esta sierra de mi Baja California.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Summer Days End

Y  los días de verano se  van terminando...

Mi hermana A, siempre se queja de que no vamos muy seguido a visitarla, y no son las casi dos  horas de distancia lo que a veces nos impide ir de visita a su hogar, sino todos esos deberes y obligaciones, que todos  tenemos!  Así que cuando vamos a visitarla [nuestro tiempo] nos lo compensamos, disfrutamos de cada momento y nos divertimos horrores!  Ahora si que; "Pies para que os quiero si tengo alas para volar" jejjee porque ni el polvo nos ven, eso se los aseguro, y para muestra estas fotos del mes de abril aun primavera, ella vino en verano, creo que vamos por estaciones no, entonces ahora en otoño nos toca ir, así que agárrate negrita linda!

Cada vez que vamos de visita, mis sobrinas quieren llevarme al mall en Glendale California, y siempre salia otra cosa quehacer, y posponíamos la ida a este lugar.

The Americana at Brand

Un lugar con rincones bellisimos  al aire libre, cines, restaurantes, una librería de tres pisos, locales de souvenirs al intemperie y locales  por doquier del  mall,  un tranvía que te paseaba dentro de la calle de alrededor de la plaza, y dos enormes condominios para vivir en medio a todo este suburbio comercial.

Al  fondo la librería mas grande que haya visto, toda clase de libros, vendían, contaba con un lounge café, para que tranquilamente te sentaras a leer.  

Y no podía faltar una buena comida mexicana.

Mi hijo  feliz, como una lombriz. 
Y que me dicen de la fuente...
Bellisima,  no?  Al fondo uno de los condominios y por supuesto en la planta baja, restaurantes, boutiques de diseñadores y marcas reconocidas.
Me encanto esta torre-elevador de los condominios.

Seguro que volveré a visitar este lugar  " The Americana at Brand" galleria.