sábado, 17 de diciembre de 2011

Porque todo tiene un principio y un final.

Un buen día me dije y por qué no? Hay tantos proyectos en flickr, que si el 365, 99 strangers, Danbo's World, 30 Day  Challenge Photography, etc, etc. Que  entonces decidí comenzar  uno, el ABC dario,  una letra, un tema.

La idea principal era hacer una foto diaria del Alfabeto con un tema correspondiente a la letra, pero pensé que sería muy apresurado el estar haciendo y "editando" las fotos. Así que espere un poco y como  en esos días, ya  había "conocido un poco más" a ANGIE y a SOLE, dos chicas super lindas y entusiastas personas, las invite y al proponerles el proyecto  de inmediato dijeron Sí.  Quedamos en proponer uno o varios temas de la letra, dos días de la semana escoger un tema para cada letra y así cada una, con  nuestra propia  manera de ver las cosas, presentaríamos nuestra foto para el proyecto. Como ya lo dije antes: Tres chicas, con tres maneras diferente de ver las cosas, tres países con tres costumbres y horarios diferentes, en dos continentes del mundo, unidas por una pasión, LA FOTOGRAFÍA y que gracias a flickr nos hemos conocido.

Y vamos que nos convertimos en las  tres mosqueteras, Angie bautizó el proyecto como el ABC dario mosquetero :-) y así deseo que sigamos en proyectos futuros, que nuestra amistad crezca cada día y que el amor y pasión por la fotografía nos siga siendo grata y dando muchas satisfacciones tanto personales como en equipo mosquetero, así que chicas, vayan pensando en el siguiente proyecto y ya me lo platican...

Por ser la A la primera letra del alfabeto decidimos que AMISTAD sería nuestro primer tema y aquí les dejo mi collage del Abc-dario.


ABC-dario

1 comentario:

Soledad Gouiric-Cavalli dijo...

que lindo!!!! no había visto tu post sobre el tema! que alegría, pues con mi escasa participación feliz de haber compartido un ABCdario con ustedes! las quiero amigas! vamos por más proyectos!!!! iupiiii!!!