viernes, 13 de julio de 2012

Summer Days

Días de Verano...

Hacia calor [bastante] a mi hijo se le había despegado un braquet [por haber comido cacahuates],  yo tenía muchas ganas de ir a uno de mis lugares favoritos [la playa]. Y justamente, el consultorio del medico  quedá muy cerquita de la playa, Yo, ya iba pensando en llegar y estar aunque sea unos quince minutos cerca del mar, respirar  y oxigenar mis pulmones del aire salino  y porque no, de hacer unas cuantas  fotos, cosa que no le dije a mi hijo.

 -Vamos hijo, te llevaré con el ortodoncista.  -A que horas mami? -Yaaaa, anda vamonos, recuerda que hoy [10 de Julio] es el cumple de tu abuelita.  Nos fuimos rumbo al consultorio del ortodoncista y en menos que canta un gallo, le pegaron el braquet, así que nos fuimos rumbo a la playa,  a disfrutar de la tranquilidad que el mar me transmite.

Y estas son algunas [de las tantas] fotos que hice de estos días de verano.





Y no fueron quince minutos los que estuvimos en la playa, fueron un poquito más de treinta minutos, después  de la playa fuimos a casa a recoger  a mi hija y de allí directito a casa de mi madre a celebrar sus 63 añitos de vida.  :-)


1 comentario:

en las nubes dijo...

Sin duda, un día estupendo :)