lunes, 20 de junio de 2011

"ONE SKY ONE WORLD"




Después de viajar libre y elevarse por el inmenso azul del cielo, entre las ramas, por un momento quedó varado  el colorido cometa de mi hijo.

Un buen fin de semana se compone de buena compañia, alegría y sonrisas.

Después de interminables días de tareas escolares, quehaceres de casa, el ir y venir de un lugar a otro, uno termina exhausto y no solo fisicamente sino también mental. Mi cuerpo y mente pedían a gritos un stand by, lejos del mundanal ruido de ciudad, necesitaba alejarme [con los míos] a esos rincones donde se puede respirar tranquilidad y libertad absoluta.






Así que se planeo una salida y con los amigos, para mi hijo suele ser más divertido estos paseos al campo, Él al igual que Yo disfruta y ama de esta total  libertad y para muestra una bicicleta y un cometa.






Antes de echar a volar la imaginación, hay que ajustar muy bien los deseos, así que los "niños" más grandes, ayudaron a los niños más pequeños a preparar ese vuelo lleno de ilusión.



 
 La felicidad y el asombro  que les causaba ver el alto vuelo del cometa, los hacía tener una sonrisa dibujada en sus labios, sus expresiones fue una de las cosas más bonitas que disfrute, momentos de alegría se congelaban en el click de mi cámara. Para ellos se quedaba grabado en su pensamiento y en sus corazones, lo que en ese momento estaban viviendo.
Y no es que hable maravillas de mi hijo,  Él es un niño muy sociable y alegre,  para Él, no es nada difícil llevarse bien con los niños más pequeños, cuando uno  menos lo espera yace rodeado de nuevos amigos, su simpatia y carisma como imán atrae a las personas a su alrededor y eso me llena aún más de orgullo y AMOR.






 Claro, Yo  aproveche en hacerles fotos a los hijos de los amigos, el brillo de alegría en sus ojos y la expresion en sus sus sonrisas  lo decían todo.







 Llegó la hora de la comida, así que ellos se pusieron a preparar unas deliciosas hamburguesas, carne y pollo asado.


Para niños y adultos, no  podía falta el postre

No se que tanto le miraba mi hijo  a su cono de nieve, o acaso lo saboreaba con el pensamiento, lo que si es que no perdí este agradable momento y para muestra ese cono.








Después de jugar y comer su cono con nieve, así quedó la linda Vale, eso si siempre luciendo su bella sonrisa.









He aquí toda la pandilla, adultos  y niños, se divierten y disfrutan como niños.







Keep you flying high...

Let's go fly a kite
 Y cuando el viento sopla no hay hoja,  ni rama, ni cometa que se resista a sus caricias,  poco a poco el viento soplo  y como las mismas aves, libres en la inmensidad del  cielo azul, se  fue elevando hasta  mantenerse volando alto.


.Throw your dreams into space like a kite, and you don't know what it will bring back, a new life, a new friend, a new love or a new country.
[Anais Nin]

No hay comentarios: