miércoles, 31 de agosto de 2011

Diario de Viaje

Hoy se termina Agosto y en breve se estará yendo el verano, uno más de los tantos veranos que he podido disfrutar como la niña inquieta y curiosa que llevo dentro de mi ser.  Y aquí les dejo mi link Flickr, y el collage de fotos, aportación  del mes de agosto que he hecho para el grupo de  LVM [La Vuelta al Mundo], en donde mes a mes Jackie Rueda nos da un nuevo tema a seguir, en el cuál cientos de fotografos compartimos y disfrutamos de  nuestra pasión, la fotografía, y que cada vez por nuestro trabajo,  nos  conocemos  y divertimos más.



VIENTO A TU FAVOR... No puedo cambiar la dirección del viento, pero si puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino. [James Dean]
Viento a tu favor
Nuestro Summer Time, comenzó con un recorrido explorando cada lugar en la Marina Pkwy sobre la calle J en Chula Vista Calif. y no podía  faltar el velero que suavemente era empujado por el ligero murmullo  del viento y al compás de las olas se movía.


Las vistas desde allí eran hermosas, podíamos contemplar, a las gaviotas volar, la gente que alegremente paseaba a sus perros y uno que otro niño caminaba de la mano de su mami y claro Yo robé entre un ir y venir este momento
Entre un ir y venir
ENTRE UN IR Y VENIR... Lo importante no es donde se está, sino en que dirección se camina [Goethe].

The longest journey begins with a single step
THE LONGEST JOURNEY BEGINS WITH A SINGLE STEP...Yo por mi parte, seguiré con la idea de que siempre hay que mantener, ese niño que todos llevamos dentro. Seguiré con mis ilusiones, mis locuras y mis ganas por seguir sorprendiéndome, con lo que me da el dia a dia... Y a cada paso que dabamos, seguíamos descubriendo, estos lindos rincones.

The Park Bench
THE PARK BENCH... Tanto en las bancas del parque como en el cesped de la Marina, las personas tranquilamente se sentaban a observar o simplemente se tiraban a descansar al son de la música.

Your bicycle always goes where you want to go
YOUR BICYCLE ALWAYS GOES WHERE YOU WANT TO GO... Y con su bici por un lado, este chico no desaprovecho la hora de su siesta.

THE LITTLE BIG DETAILS... Cuando uno observa las cosas con tranquilidad, es cuando verdaderamente encuentra los pequeños grandes detalles de las cosas.

The little big details
Y así fue, mientras mi hijo jugaba en el área de juegos, me quede tranquila observando el paisaje, mis ojos contemplaron los más minimos detalles en el lugar.

WE'RE FREE TO GO TO WHERE WE WANT AND TO BE AS WE WANT... The only true law is that which leads to freedom... There is no other.
We're free to go to where we want and to be as we want.
The gulls who scorn perfection for the sake of travel go nowhere, slowly. Those who put aside travel for the sake of perfection go anywhere, instantly.

INSTANTES MÁGICOS... Seguíamos re-descubriendo lugares mágicos.
Instantes mágicos

El día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sue­ños y entonces
la vida nos regala su magia y su arte.

BIKES AND BEYOND...
Bikes & Beyond
The San Diego skyline is a great backdrop for a relaxing and beautiful surrey and bike path that goes along San Diego's Bay and under the Coronado Bay Bridge, a truly beautiful ride.

Y MÁS ALLÁ, EL PUENTE CORONADO... Su construcción empezó en febrero de 1967, y el puente fue abierto al tráfico vehicular el 3 de agosto de 1969, durante el 200 aniversario de la fundación de San Diego.

Coronado Bridge
Es una belleza pasar sobre el Puente del Coronado, el panorama es inmensamente bellisimo y pasar sobre el puente, cuando soy yo la que va manejando, es todo un reto para mí, la sensación que recorre mi cuerpo, es inexpicable. Agosto fue un mes lleno de cumpleaños, como el de: Angie Ravelo, Blanca, Betty, Amber, Haydée, Eduardito, Chela, Rúben, H.Efrén, Iván y Camila, gente a la que aprecio y quiero muchisimo. Y así concluye este mes de agosto y le da paso al mes patrio, SEPTIEMBRE [mi cumple] :-)


4 comentarios:

Nat dijo...

La edición que le diste a este set es maravillosa! Sigo igual de enamorada de esos azules como cuando los vi por primera vez!!

M a r t @ - Las Cosas que Miro y Pinto dijo...

Hola Eli!!

Que lindo ver las imágenes todas juntas. Hacen un conjunto armónico que describe muy bien el lugar.

Realmente dan ganas de conocerlo.

Besos
Marta

Unknown dijo...

Gracias chicas lindas!
Besos

Vicky Bonifacio dijo...

Hermoso el color del mar! Me gustó mucho la foto de las gaviotas.