viernes, 30 de septiembre de 2011

LVM - septiembre se despide de espaldas...

Y se termina septiembre, un mes en  que  México se llenó de colores patrios, mis hijos tuvieron puente largo, eso nos agrado mucho y disfrutamos de esos días de descanso...  Además comencé el  30 Day Photography Challenge,  cumpli mis 43 años [aunque mi hijo desde hace tiempo me estacionó en los 37 años],  cosa que me halaga mucho [amor de hijo, claro esta].  Y en  La Vuelta al Mundo,  nos fuimos en busca de  Gente de Espaldas, este mes sólo aporte once fotos al grupo de LVM  y aquí les dejo lo que  Jackie  nos pidió.

LVM - Gente de Espaldas
Las once fotos que forman el collage, gente de espaldas, para LVM.


Bubbles
El niño de las burbujas, ese día hacia calor y decidimos irnos a la playa, las pompas de jabón que volaban en el aire llamaron mi atención, me quedé observandolo por un momento, e hice la foto. Una foto que después me serviría  para el grupo de LVM, en el tema del mes de Septiembre, Gente de Espaldas.

Cuando las amigas dan la espalda...
A veces cuando hay tiempo, un grupo de amig@s nos reunimos y nos vamos de mountain-bike trip al campo, mientras los niños juegan, unos se van a explorar los caminos por las montañas y otros como Yo, nos ponemos a hacer fotos en los ratos de relax, esta es otra de las fotos que me sirvio para este mes de septiembre, y Clau es una excelente modelo, ella no lo sabe, pero ya la tengo en la mira para varias sesiones fotograficas. 
Kiss Me...
No podía faltar la foto romántica, el beso y de espaldas, esta foto la hice en una de mis visitas al Mirador en BC, donde desde  allí, se puede apreciar desde la ventana al mar, una de las vistas  más bonitas del Pacífico, y donde a cada temporada se puede apreciar el paso de las ballenas, esta es otra foto la cuál me sirvio para grupo de LVM y para el grupo de Imaginarium Colectivum.

Get Your Morphsuit On
Me gusta  caminar y andar en bici  sobre  las calles en Coronado California, la gente es muy relajada allí, las mañanas y las tardes se ponen muy concurridas, ya que es un lugar bellisimo para pasar el rato tranquilamente, esta foto la hice por el chico que iba vestido con ese traje raro y que es uno de los disfraces de moda, el morphsuit, así que como no pude pillarlo de frente, lo he pillado de espaldas, otra foto que me sirvio para el grupo.



Ata2 y de Espaldas
Pues si, como pueden ver  me apasionan las bicicletas y a   Jackie Rueda, se le ocurrió que este mes, que ya se va, hicieramos fotos de gente de espaldas, y como siempre llevo a  mis nenas conmigo,   pues aproveche  e hice  esta foto, aquí el punto fue las bicis amarradas  y como no, también esta foto me sirvio para el grupo.

Like father, like son
Aquí si, esta foto si fue hecha  para LVM,  La Presa, un lindo lugar para gente que gusta cerrear, ya sea en bicicletas, carros o motocicletas, aunque no es recomendable, mucha gente va de pesca a ese lugar  o hacer fotos como yo, y como no, no podía faltar gente de espaldas y en bicis.

Walking -  Day 21: Faceless Self Portrait
Este mes de septiembre comence un 30 Day Photography Challenge y esta fue una de las fotos para el reto, que además me sirvio para el grupo de LVM.

four months ago...
Esta foto es uno de los dos  paseos que se hace cada año, desde Rosarito-Ensenada en BC y como no, la subi al grupo de LVM... Gente de Espaldas!

Bay  Bicycle  Trip
Ya les había dicho, que me apasionan las bicis? Pues si, me encantan las bicis, tienen ese algo que atrae mis sentidos y desde luego ese día fue un momento maravilloso a  lado de mi hijo, paseabamos por bay front en Coronado e hice la foto, la cuál se fue directito al grupo también.

Blanco y Negro - Day 29: Black and White
 Black and White, un tema del challenge, y como no, al ir caminando por uno de los parques en Playas de Tijuana, me encontré con esta monada de perro, su dueño [ un profesor del Culinary School] muy feliz lo llevaba a pasear, que como se que era un profesor y de esa escuela? Porque en su ropa llevaba el logo y cuando el se ha alejado aproveche e hice la foto para LVM y para mi Foto-Challenge, con la cual finalice mi collage para La Vuelta al Mundo; Gente de Espaldas.


Este mes fue de lo más divertido, un mes lleno de festejos incluyendo mi cumpleaños, y el de dos de mis sobrinas, un mes en el que mi hijo comenzó un nuevo ciclo escolar en un nuevo colegio y el cuál le fascina y lo más importante se siente de lo más a gusto, mi hija y su novio, siguen felices, siguen estudiando y trabajando y  Yo  estoy de lo más contenta y orgullosa por ellos, terminé el challenge fotográfico y aquí les dejo un collage de todas las fotos juntas.

My creation

Y  me encanta el próximo tema para el mes de Octubre, BICICLETAS.

7 comentarios:

Nat dijo...

Amiga, este mes si que estuviste a full con la fotografía!!! Felicitaciones por la conclusión de tu proyecto de 30 días de fotos al que vengo siguiendo de cerca pero por falta de tiempo no he podido comentar... Es impresionante la cantidad de fotos bonitas que tenes en este post!!!

Unknown dijo...

Me encanta la edición que has usado para las fotos!!
Genial la del señor del abrigo y la de las biciletas!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Están todas divinas!!!
Y ya tenés de bicicletas para la próxima.
Cariños.

Unknown dijo...

Gracias chicas!

Unknown dijo...

Eli, me gusta mucho tu estilo. Me gusta como haces las fotos diferentes. Es como cuando los actores pueden actuar de villanos, de buena gente y de lo que les pongan. En fin, para no ponerme filosófica te digo que una de las favoritas de este grupo sería la que están paseando bicis. Que bien que ahora toca todo un mes de bicis verdad!!!!!

Angie dijo...

La del coche con las bicis me da la impresión de que estuvieras escondida entre matorrales cual detective privado siguiendo a alguien JAJAJAJA buena aportación este mes

Unknown dijo...

Fue un mes estupendo!
me gustó mucho la idea, aunque al principio no se me ocurrió como podian ser bonitas las fotos de espaldas...pero eso duró poco cuando vi las fotos que ibais haciendo los demás! son fantasticas!!

Un beso guapa!!