martes, 26 de julio de 2011

AMISTAD...

-Mami, me puedes llevar a casa de mi primo a recoger mi juego?
-Si, sólo dame unos minutos
-mami es que ya me esta esperando!
-ok, vamos,  ahorita regreso niños [Selma, Fabian y a Octavio] les dije,  -Si má -Si señora!
-Pero saben qué, -Qué má?
-Buscame las letras A y AMISTAD -Ayy amá -Yo, yo se las busco [dijo Octavio]. Les deje la bolsita de sopa de letras y mi hijo y yo nos fuimos a por el juego que tenía que recoger en casa de su primo, no tardamos mucho así que cuando regresamos...

los chicos ya me tenían separadas algunas letras A y la palabra AMISTAD, aah y claro y como pueden mirar, ya habían hecho de las suyas, encendí la estufa y me puse a cocinar una rica sopa de letras AMISTAD fue el platillo que día a día nos estaremos sirviendo a cuchara grande. Despues de tener lista y servida la sopa, me puse a buscar los cada una de las letras que forman nuestro respectivo nombre y aquí se los muestro.

Hoy iniciamos con un proyecto que desde hace semanas traía en mente, así que como nosotras ❥ tic tac toe... { Summer Vintage Style } Angie, lollipop green [sole❤gouiric]Sole y Yo, Ƹ̴li.Zαbeth ۫◦۪° Eli ya habíamos emprendido el viaje de la AMISTAD desde que nos conocimos por una pasión que nos unía, La Fotografía y el arte en sí,  por medio de flickr.  Había pensado empezar ya, pero me dije por qué no invitar a mis dos queridisimas amigas, tres maneras  diferentes de observar la vida, tres países en dos continentes diferentes, así que les dije, chicas que les parece si hacemos este proyecto del ABC-dario y ellas muy encantadas y emocionadas dijeron cuando arrancamos Eli? que les parece si  hacemos las fotos dos veces por semana es decir martes y viernes subir nuestra foto del ABC, a flickr?-si, nos parece muy bien, pues vale  iniciamos el martes próximo?

Y arrancamos con nuestro primer proyecto de los muchos que vendrán. Hoy empezamos con la letra A de AMISTAD.
Debo decir que está foto es a la que a mi hija le había gustado para subir como principal a  Flickr, así que está foto te la dedico a ti mi codazón ;-)

Los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Además del amor, se necesita la amistad. Para los filósofos griegos, expresa virtud, es un regalo de los dioses. Aristóteles menciona tres tipos de amistad: por interés, por placer y por el bien; pero sólo la que surge del bien merece llamarse amistad. Para Cicerón y Séneca, la amistad implica armonía, buena voluntad y afecto.

     Amistad (del latín amicus; amigo, que se deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones más comunes que la mayoría de las personas tienen y es sólo la verdadera amistad, la que dura toda la vida.

Don Quijote de la Mancha y Sancho panza  del español Miguel de Cervantes Saavedra. Los tres mosqueteros, del francés Alexandre Dumas: historias basadas en la inquebrantable amistad de sus personajes. Y con está introducción,  mi dos queridas amigas Angie y Sole, arrancamos con este 1er proyecto de muchos que vendrán, ustedes significan para mi, más de lo que las palabras pudieran expresar  así que chicas estas fotos son para ustedes.

Por nuestra pasión la, FOTOGRAFÍA y la AMISTAD que día a día nos úne... Cheers!

No hay comentarios: