sábado, 2 de julio de 2011

Encuentros y Descubrimientos

Cada uno tiene sus encuentros y descubrimientos que sin estar predestinados, marcan un camino. Se acaba el mes de Junio y con ello llegan las vacaciones, dos de mis hermanas, los días de campo, los días de sol  y playa.

     Y aunque prefiero la tranquilidad a los tumultos, amo disfrutar los escandalosos y divertidos momentos con mi familia y porque no, con  los amigos también.  Me encanta estar conmigo misma, siempre he encontrado la manera de saborear mis momentos de soledad, descubrirme cada día, y descubrir con mis inseparables niñas [mis cámaras] esos buenos momentos que capturo al compas de sus clicks, pero sobre todo de mi corazón y de mi memoria.  Tres años han transcurrido en La Vuelta al Mundo, tres meses han transcurrido desde que aborde junto a su tripulación este maravilloso viaje, donde he encontrado  personas maravillosas,  excelentes fotografo[a]s de distintas partes del mundo, y donde  he descubierto que siempre,  no importa cuanto o no sepas tú, siempre  puedes aprender mucho más del  capitán y de todos los que van abordo dando la vuelta al mundo.


Y vamos, que a  Jackie Rueda  nuestra capitana, tuvo la gran idea, de que celebraramos este 3er Aniversario de navegación por el mundo,  poniendoles textos a  nuestras fotos  y bueno aquí dejo mi aportación para el grupo.

LVM [Textos] celebrando su 3er aniversario




Quiero agradecer a  ❥ tic tac toe... {vintage style} el  haber agregado  tres de mis fotos de este collage a sus bellísimas, Catching ColorArtistic, and Beautiful things expos.  Es un honor y un gusto enorme, querida Angie, muchas gracias


Aquí les dejo estas otras fotos:



 The color of your destiny goes to depend of what you want to paint, with your own paintbrushes...

 Siempre encontrarás colores para pintar tu mundo.

Cuando crezca, quiero seguir siendo niño



















The best way to make children good is to make them happy. [Oscar Wilde]

El dulce sabor en los labios;  lo deja,  la FELICIDAD.
Buenos amigos, buenos momentos y buen cono de nieve [hijos de amigos].


Botella al Mar
Pero en esta botella navegante,
sólo pondré mis versos en desorden
en la espera confiada de que un día
llegue a una playa cándida y salobre
y un niño la descubra y la destape
y en lugar de estos versos halle flores
y alertas y corales y baladas
Y piedritas del mar y caracoles
[Mario Benedetti].




All my pictures are under ©Copyright and all Rights Reserved
Please don't use my pictures without my absolute permission.
Thanks♥

5 comentarios:

Luisina Serenelli dijo...

buenísimas todas!!!

Unknown dijo...

Querida Eli! que preciosas! la del barrilete (papalote, cometa) es una preciosura de repente al ver la foto de abajo y ver que tu marido remonta uno pensé, seguro es ese!!! y me gusto mucho más porque el tiene una cara de felicidad increible!!! y tus chicos también!!!! yo también cuando sea grande quiero volver a ser chica, eso es una delicia!

Querida, todas y cada una de tus fotos son hermosas!! Hace tan sólo 3 meses que te "conozco" y agradezco ese momento!!!

miles de besos de domingo!

Mar dijo...

Muy bonitas :-)

Nat dijo...

Ay como me gusta la foto del chupetin con forma de corazon en el suelo!!!

Unknown dijo...

Hola!!
soy nueva en el grupo de "La Vuelta al Mundo" y espero hacer unas fotos tan bonitas como las vuestras!!:D
UN BESAZOOOO y encantada de conoerte!!:D