jueves, 1 de diciembre de 2011

Dípticos en "November Rain"

En  LVM  Jackie Rueda,  nos  propuso hacer dipticos durante todo el mes de noviembre y que [si  nos apetecía y podíamos] nos pusieramos de acuerdo con alguno[s] en el grupo de LVM o en Flickr, o en Google+  y le[s] propusieramos  hacer un díptico en colaboración. La idea fue genial,  hubo much@s personas en  LVM que hicieron GRANDES dípticos en colaboración, y para muestra el blog Casi en serio.

Me hubiese gustado muchisimo haber hecho una colaboración con mi muy querida amiga Angietic tac toe... Vintage Woman, ya que en su momento lo hablamos pero por una u otra razón no pudimos hacerlo, [eso no quiere decir que no  hagamos uno] :-) Mi aportación para con el grupo fue muy limitada y aunque se quedaron un par de dípticos sin subir al grupo, no fue por ganas, sino porque en ese mes de noviembre [del día 14] mis hijos y Yo, perdimos a un ser muy querido, la abuela paterna de ellos falleció y las ganas de hacer algo en  los siguientes días, se esfumó,  pero hoy comienza otro mes, Diciembre y he decidido que ese huequito que ha dejado esa persona, lo llenaremos de mucho calor y color navideño, viviremos, seguiremos y disfrutaremos de cada momento.

También los invito a que echen un vistazo al maravilloso grupo Click Together que  Angie-Ravelo-Art-Photography ha creado y el cuál soy moderadora ;-)

Aquí les dejo los tres únicos dípticos que subi al grupo LVM.

My garden's cozyness Autumn 

Little Daisy

But when you photograph people in B&W, you photograph their souls... 

Y aquí el enlace Google+Eli JReyesde los otros dípticos que hice, pero NO subí al grupo.

Feliz comienzo del mes de Diciembre...  Y a llenar los grupos de calor, humor  y colores Navideños!
 XOXO.

2 comentarios:

Nat dijo...

Estoy mas que segura que no faltara oportunidad para que Angie y vos puedan hacer esa colaboracion!! Muy bonitos tus dipticos!! Feliz Diciembre, Eli!!! "... jingle all the way!..."

M a r t @ - Las Cosas que Miro y Pinto dijo...

Eli...lamento tu pérdida. :-(

Y como dice Nat, seguramente lo podrás hacer más adelante.

Que estés bien. Un beso grande
Marta