martes, 31 de enero de 2012

Something about Me...

Diciembre se había marchado dejándonos buenas vibras,  llegó el mes de Enero, llegaba cargadito de buenos própositos, de alegrías nuevas,  viajes cortos y muy divertidos, asistimos al 89 aniversario de vida de mi abuelito y disfrute aún más a mi familia materna llenándonos de muchas satisfacciones personales.

En  La Vuelta al Mundo el mes de Enero fue  para desacelerar y relajarnos,  aunque  no conseguí desacelerar mi ritmo en algunas cosillas,  comencé un nuevo proyecto  101 Rostros que me hablen de Ti..., [aunque por ahora esta un poco en pausa], no quise dejar pasar este mes sin aportar alguna foto al grupo de LVM, así que en los últimos días de enero  me dí un poco  de  tiempo e hice algunas fotos que hablasen,  Algo acerca de Mí... 

LVM - Algo acerca de Mí... 

 Es curioso y gracioso a la vez, no se si sea manía pero una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy frente a un espejo es verme a los ojos y entonces hago gestos graciosos.

Can't take my eyes off  of You

El mar es uno de los lugares que más gusto de ir y, después de un rato de caminar por la orilla de la playa, me gusta sentarme sobre la arena, enterrar mis pies descalzos, escuchar y observar el vaiven de las olas, mirar el vuelo de las aves sobre el mar... y claro, hacer fotos como está.

Pies Descalzos

Sentarme sobre la cama, mirar por la ventana  y escuchar  a  los pájaros  que entre las ramas se ponen a cantar, son, una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy sola en casa,  después,  aunque ultimamente, no he sentido las ganas de escribir, cuando siento  que llega la inspiración,  tomo una libreta y me pongo a escribir...

The Notebook 

Les cuento algo, y  para muchos parecerá raro o hasta extraño, pero en lo personal, las rosas no son flores de mi predilección, me parecen hermosas, pero en la mesa   prefiero girasoles, calas, margaritas o hasta gerberas de todos los colores.  Rita [mi mannequin] me obsequio una linda gerbera blanca que desde luego junto con otras flores adornan la mesa del comedor.

Here, Happiness and hopes flock... 

 Desde niña, cuando salíamos de viaje con mi familia, siempre fuí la copiloto de mi papá,  me gustaba contemplar las largas carreteras y los bellos paisajes que atravesabamos para llegar de un lugar a otro,
002
era de ley  que lugar que visitaramos, siempre me traía un recuerdo de allí, si el lugar tenía playa, pasaba mucho tiempo caminando a la orilla del mar recolectando conchitas y caracolas, y siempre como hasta el día de  hoy, sigo coleccionando una o varias postales del lugar donde estuve, y así recordar los bellos y agradables momentos que pase estando allí, así que cuando hay oportunidad y acompañada por mis hijos, siempre regreso a esos lugares  para que así como Yo, ellos conozcan y disfruten,  lo que Yo un  día  disfrute y conocí...

Aunque, espero que ellos conozcan y disfruten de muchos más lugares de los que ya conocen, Yo con mucho gusto, estaré esperando sus postales para mi colección.

Postcards 
 Y  se fue Enero dejándonos muchas cosas bonitas  y trayéndonos a febrero llenó de Amor, con nuevas aventuras,  visitas,  cumpleaños, fiestas, bodas, viajes y  circulos para La Vuelta al Mundo.
:-)

5 comentarios:

Nat dijo...

Este proyecto de enero en LVM fue complicado pero a la vez creo que ayudo mucho a conocernos un poco mas!!! Muchos besos Eli, amiga! Y sigue haciendo gestos graciosos en los espejos!!!!

Unknown dijo...

Preciosas fotos; ha sido un mes genial!!

Carabiru dijo...

:) buena selección de fotos.

Unknown dijo...

Gracias :-)

BeaKurs dijo...

Qué fotos tan bonitas!!! Fue muy divertido buscar círculos :)Una mini-aventura personal...