miércoles, 1 de junio de 2011

Paso a Paso

En mi [nuevo] blog, hoy he vuelto a escribir.  Desde el baúl de mis recuerdos he subido a mi galería de flickr la última foto del mes de mayo para compartirlo con el grupo, La vuelta al mundo, con el tema  el color naranja en tu ciudad.   LVM es un grupo creado por una talentosisima mujer Jackie Rueda, donde además de compartir, aprender y disfrutar del trabajo de grandes amantes de la fotografía; es muy divertido y amistoso.

          El mes de mayo fue muy atariado, carreras de ciclismo, salidas de una ciudad a otra, mis hijos estaban en examenes y entregas de trabajos, obvio, como  madre, una siempre termina ayudandoles para que puedan entregar a tiempo sus trabajos de fin de curso, aún así me daba mis escapaditas a esos rincones donde con toda tranquilidad  junto a mis niñas [mis cámaras] disfrutabamos de los agradables momentos, recorriendo las calles de la ciudad, en busca del color naranja-orange, un color naranja que fué dominante en mi galería.

My creation

La vida es más dulce por el mar turquesa, todo se respira con tranquilidad. Sin duda, cuando pensamos en tiempo de vacaciones, recordamos el cristalino platino de las playas, la suavidad de la brisa rosandonos el rostro, la arena entre los pies desnudos, el sol brillante acariciando nuestro cuerpo  y el turquesa de las aguas del caribe mojandonos la piel.
The point is orange

Está ha sido una de las más sencillas pero significativa fotografía que he hecho en este mes de mayo, y que además me ha dejado con una sonrisa grande en los labios. -Por qué? [se estarán preguntando], pues porque desde el día en que la subi a flickr hasta el día de hoy, tiene 641[visitas] 53*[personas la cuentan como favorita], 42 [comentarios] y hace dos días  ❥ tic tac toe...{Vintage again} la ha agregado a su Lovely Vintage gallery.

Muchísimas gracias♥ Angie, es un honor estar en tu hermosa galería con estás dos fotografías, the point is orange y ahora con [orange]Fire hydrant, en tu Lovely Vintage II gallery, muchas gracias guapa!
[orange] Fire hydrant

Y así se termina este mes de mayo con un poco más de tranquilidad, esperando las vacaciones, la visita de dos de  mis hermanas a las que amo demasiado, disfrutar con mis hijos los momentos en casa y con ansías espero el siguiente tema en  la vuelta al mundo.

4 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindas tus fotos!!!
besos

Jackie dijo...

Que bellas!!! Muchas gracias por participar y por tus palabras ♥

Unknown dijo...

Eli! Querida!!! que bello mensaje me dejaste en el blog! :)

Ya e dije a Angie, si vienen Argentina, pues tendrán azucarerita para ambas!
quien sabe...quizás la azucarerita viaje a España... :)

Muchos besotes!

Angie Art dijo...

Preciosa Eli!!! He descubierto tu precioso blog y ahora es un tanto tarde aquí en España, pero voy a venir con calmita a admirar tu hermoso trabajo, que ya tanto me gusta, ahora con esto es un placer ir poquito a poco viendo todo tu trabajo que afortunadamente ya conozco, vas marcando cada vez más tu estilo y en verdad es una gozada...

Madrid te espera cuando quieras, es una gozada poder verte de tan cerquita, mañana mismito regreso a ver tus cositas!!! me encanta, he visto más botellas y más cositas...

Azucareritos dice la linda Sole, jeje, sería genial, así nos uniría un detalle, sería genial que hubiese un algo que aportáramos las tres de nuestros respectivos países...

Seguro que si!!! Me voy ahora pero volveré!!!

Un besito hermosa Eli, eres muy especial...

Angie